Decenas de trabajadores del campo adheridos al Movimiento Social por la Tierra (MST), bloquearon la carretera Apizaco – Tlaxcala, en donde la principal demanda a las autoridades, es la designación de apoyos para la gente que forma parte de esta organización.
Hasta el momento autoridades de la Secretaría de Fomento Agropecuario se niegan a atender las demandas que consisten en otorgar presupuesto a sus adheridos, además acusan que pese a entregar sus documentos en regla,y la apertura de ventanillas no han salido favorecidos, de ahí su inconformidad.
Los quejosos aseguran que llevan más de tres meses pidiendo una audiencia con el gobernador Marco Antonio Mena, con el secretario de Gobierno Aarón Pérez y con el secretario de Fomento Agropecuario, Arnulfo Arévalo, pero no han recibido respuesta, de ahí que decidieron bloquear el paso en la importante vía de comunicación.
La protesta provocó un caos vehicular, decenas de transportistas y comerciantes tuvieron que suspender sus actividades debido al cierre de la vía de comunicación.
LEE