La Dirección General de Fiscalización y Control de León, Guanajuato, canceló una fiesta de graduación de alumnos de secundaria en la que presuntamente entregaron bebidas alcohólicas a los menores de edad.
- Te recomendamos Secuestran y matan a alumno de secundaria en Veracruz; implican a compañera Policía
La dependencia explicó que un padre de familia denunció anoche que la supuesta fiesta de graduación se llevaba a cabo en un salón de fiestas ubicado en el barrio San Pedro de los Hernández.
Añadió que el boleto de entrada costaba 70 pesos y que el servicio incluía barra libre, pero que los mismos asistentes llevaban sus bebidas alcohólicas.
Agregó que alrededor de las 19:00 horas, había 80 personas, la mayoría menores de edad, en el lugar.
“Estamos alertando a los padres y madres de familia para que eviten que sus hijos acudan a este tipo de fiestas en las que no hay un control de acceso ni seguridad y se ofertan el alcohol y bebidas de todo tipo a quienes asisten".
Necesitamos su colaboración para evitar hechos lamentables", señaló Francisco Javier Arenas Hernández, director general de la dependencia.
El funcionario pidió a la ciudadanía que denuncien ante Fiscalización este tipo de actividades clandestinas y de riesgo.