Esta mañana fue encontrado muerto un trabajador de la Central de Abasto en el pasillo 5 del sector W-X, en el área de frutas de ese recinto comercial de la Ciudad de México.
Hasta el lugar arribaron integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), adscritos a la Policía Auxiliar, quienes tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron apoyo médico para trasladar al hombre que se dedicaba al traslado de productos al interior del mercado.
- Te recomendamos Ambulantes y vagoneros del Metro bloquean Paseo de la Reforma en CdMx Comunidad
“Llegamos temprano y lo vimos, parecía que estaba borracho y estaba amarrando algo a la ventana, le preguntamos que tenía y nos abrió; después nos dimos cuenta que ya se había colgado, quedó sentado sobre su diablo”, comentó otro trabajador, quien también transporta mercancía en el recinto.
Paramédicos de Protección Civil de la Central de Abasto llegaron al sitio y revisaron a la víctima, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Tras seis horas de lo ocurrido, personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México arribaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido.