¿Te hace falta algo del Centro Histórico? Pide desde este sitio y te llegará hasta tu casa

Si necesitas realizar compras, pero no quieres salir de casa, "Centro en línea" es la plataforma donde encontrarás negocios de diversos giros del primer cuatro de la capital.

Centro en línea es la plataforma de negocios del Centro Histórico de la capital. (Archivo Cuartoscuro)

Milenio Digital

El Centro Histórico de la Ciudad de México es uno de los lugares donde se concentra el comercio al menudeo y mayoreo, sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus los negocios cerraron como parte de la Jornada Nacional de la Sana Distancia y apenas en junio reabrieron los negocios.

Sin embargo, a pesar de las medidas para dosificar el número de personas en los comercios del primer cuadro de la ciudad, la afluencia de personas continúa, por lo que se registran más casos de covid-19.

Si eres comerciante o te interesa adquirir algún producto que se comercializa en el Centro Histórico, checa la página de Centro en Línea, que lanzó el gobierno capitalino en abril pasado.

En este sitio encontrarás 15 categorías que van desde comida, ropa y joyas hasta servicios como imprentas, contadores, herrería, entre otros.

Al navegar por el sitio puedes conocer el nombre de cada sitio, además podrás conocer imágenes del trabajo o producto que ofrece, además encontrarás el teléfono y forma de contacto para hacer pedidos.

¿Cómo ordenar en línea?

  • Entra a la página "Centro en línea".

  • Elige la categoría del producto o servicio que buscas.

  • Revisa las características de lo que buscas. 

  • Puedes realizarlo a través de WhatsApp, vía teléfono o correo electrónico.
  • Recuerda que esta modalidad permite la entrega del producto hasta tu domicilio.

Días laborales

  • Toma en cuenta que los negocios con número NON laboran martes, jueves y sábado.
  • Mientras que los del número PAR abren los lunes, miércoles y viernes.
  • Los domingos todos permanecen cerrados.

Registro de comerciantes

Si eres comerciante y buscas dar de alta tu negocio, en esta misma página puedes darte de alta para que más personas te conozcan.

​EB

NOTAS MÁS VISTAS