Liverpool Perisur es CLAUSURADO con clientes y personal adentro | VIDEO

El Invea se deslindó de la responsabilidad.

La alcaldía no ha confirmado su responsabilidad. | Especial
Milenio Política
Ciudad de México /

En redes sociales circula un video en el que supuesto personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) de la Ciudad de México se encuentra en las tareas de suspensión de actividades de la tienda departamental Liverpool en un centro comercial de la alcaldía Coyoacán.

Sin embargo, el video ha generado una serie de reacciones negativas, ya que el personal de la dependencia clausuró la tienda departamental de la plaza Perisur sin importar que los clientes y el personal estuvieran todavía dentro del inmueble.

En el video se puede observar el desagrado y las represalias verbales que recibieron los dos empleados por parte de algunos supuestos visitantes de la plaza, entre ellos una mujer que les gritó "muertos de hambre" en repetidas ocasiones.

Todo mientras el hombre y la mujer, quienes se presumía en redes eran empleados del Invea, colocaban los sellos de clausura temporal con la leyenda "Suspensión de Actividades por medidas de seguridad"

En el video también se observa un empleado de la alcaldía Coyoacán, el cual aparentemente se encuentra supervisando las tareas de clausura del Liverpool Perisur, todo mientras algunos clientes se acercan al acceso que fue bloqueado, por lo que quedaron encerrados por varios minutos.

Así suspendieron actividades en Liverpool Perisur

Tras la viralización del video, el Invea de la Ciudad de México se deslindó de la responsabilidad de los hechos, y afirmó que la suspensión de actividades en el local comercial fue orquestado por personal de la alcaldía Coyoacán, y no por ellos.

"La suspensión de actividades a dicho establecimiento fue realizada por la Alcaldía de Coyoacán y no por el Instituto de Verificación Administrativa", compartió el Invea

 Al momento, ni la alcaldía Coyoacán, ni sus representantes han emitido un comunicado sobre los hechos registrados la tarde de este jueves en Perisur, por lo que se espera que en las próximas horas se pronuncien por lo ocurrido.


Cabe señalar que en redes, los usuarios evidencian que el actuar de los empleados no estuvo bien, porque debieron desalojar el inmueble primero, por lo que alientan a los afectados de demandar por "secuestro" y "evadir los protocolos de clausura".

Así mismo, hay quienes ridiculizan la situación, ya que aseguran que tanto empleados y clientes podrían haber salido por un acceso de personal y señalan que "dios les da sus peores batallas a sus mejores guerreros", lo que ha provocado una ola de reacciones entre los internautas.

CHZ

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.