Con la temática del viejo oeste, la asociación Corazones Siempre Unidos dio un momento de alegría y diversión a más de 50 menores en el marco del Día del Niño.
La presidenta de la agrupación, Julissa Pérez Cobos, platicó que son infantes que enfrentan algún tipo de cáncer por ello un aproximado de 15 niños no pudieron estar presentes ya que se encuentran en tratamiento oncológico.
"Estamos celebrando el Día del Niño, gracias a Dios tuvimos una buena afluencia después de dos años de pandemia ya los niños querían algo más presencial, por eso gracias al apoyo pudimos realizarles este evento, es con ayuda de la gente, todos nos lo dieron ellos".
Detalló que el convivio también es para los hermanitos de los pacientes, la finalidad es darles un momento de esparcimiento.
En el encuentro se partió la tradicional piñata, se entregaron algunos obsequios y la merienda.
"Nosotros apoyamos a 65 niños aproximadamente, de los cuales 35 tienen cáncer y el resto diferentes enfermedades. Ahorita tenemos pequeñitos que andan aquí con diferentes tipos de cáncer, cáncer de piel, leucemia, tenemos niños con parálisis cerebral, retraso psicomotor, entre otros. Gracias a Dios asistieron y estamos muy contentos de que estén presentes, la idea es que se diviertan en su día", concluyó la activista.
EAS