Crédito Contigo, ayudará a locatarios afectados por las obras en Puebla

El regidor Manolo Herrera Rojas explicó que, aunque los locatarios tengan deudas con algunos bancos, pueden unirse con otros para acceder a este beneficio.

Obras en Centro Histórico | Agencia Enfoque
Angélica Tenahua
Puebla /

El presidente de la comisión de Desarrollo Económico y Turismo del Cabildo, Manolo Herrera Rojas, señaló que el ayuntamiento a través de Crédito Contigo ayudará a los comerciantes que son afectados por las obras del Centro Histórico.

En entrevista resaltó que la autoridad municipal está enfocada en bajar el mayor número de créditos, para que los comerciantes puedan salir adelante ante las bajas ventas que registran debido a que las calles están cerradas por los trabajos que realizan.

Ante esto, precisó que hay personal tanto de la dependencia mencionada como de la banca, quienes realizan recorridos para invitar a los dueños de los negocios ubicados en las calles 10, 12, 14 y 16 Oriente-Poniente y 18 Poniente, de la 11 Norte-Sur al bulevar 5 de Mayo.

El regidor explicó que, aunque los locatarios tengan deudas con algunos bancos, pueden unirse con otros para acceder a este beneficio, pues se busca que el crédito llegue a todos.

“Estamos prácticamente enfocándonos a bajar el mayor número de créditos posibles en estas áreas que ahorita probablemente sean una molestia, pero también circular por ahí, ya era un campo minado, porque no se podía circular”, enfatizó.

Herrera Rojas indicó que desde hace 15 días que el personal ya mencionado realiza el recorrido en el perímetro en donde se realizan las obras.

Es importante recordar que, en días pasados, durante un recorrido de MULTIMEDIOS Pueblalocatarios de la zona señalaron que las obras les afecta y algunos bajaron la cortina.

AAC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.