“Vamos a bloquear el Libramiento con todo y botellones... queremos agua": tampiqueños

Aseguran que están esperando llenar sus garrafones desde las 8 de la mañana.

Escasez y crisis por agua salada en purificadoras | Yazmín Sánchez
Tampico /

Los ciudadanos exigen a Comapa y Conagua una solución al encarecimiento del agua y amenazan con bloquear el Libramiento Poniente con todo y botellones.

Leticia Arreola, habitantes del sector Infonavit, aseguró que si quieren que voten que le den una solución al problema, porque el agua pasó de 11 a 20 pesos en los negocios de la zona.

Aseguran que están esperando llenar sus garrafones desde las 8 de la mañana y son casi las doce y siguen esperando a que llegue una pipa desde Pánuco.

Los ciudadanos aseguran que el aumento en el costo de los botellones afecta la economía de las familias, porque todo está incrementando.

ICGC

  • Jesús Alberto García
  • Periodista con experiencia en cobertura política, social y nota roja. Colabora en secciones de local, regional, estatal y nacional en televisión, radio, impreso y web.

LAS MÁS VISTAS