Familia de Melina, niña que murió en incendio en NL, en espera de que les entreguen el cuerpo

La madre, Adriana Nohemí, dijo estar preocupada y desesperada, ya que desean velar a la menor al menos un par de horas.

La menor dormía cuando se registró el incendio. | Especial
Agustín Martínez
Monterrey /

La zozobra aumenta a cada minuto en el seno de la familia Herrera Pulido.

Ellos esperan que el Servicio Médico Forense entregue el cuerpo de la pequeña Gloria Melina, quien murió el pasado domingo al incendiarse su casa, en el municipio de Juárez, en Nuevo León.


El proceso de identificación por medio de las pruebas periciales de ADN demorará de dos a cinco días, mientras los deudos esperan el momento de darle el último adiós.

Aunque saben que es parte del protocolo de la investigación, su madre, la señora Adriana Nohemí, comentó que están preocupados y desesperados por el plazo para la entrega del cuerpo de la menor.

Aún no saben si habrá velorio, si será sepelio o cremación, aunque los padres desean velar a su niña cuando menos unas horas.

Sin duda, la vida le ha puesto una muy dura prueba a esta familia, un drama difícil, por no decir que imposible de superar.

Nadie en la colonia Valle del Oriente, en Juárez, olvidará la sonrisa de esta pequeñita que cursaba el tercer grado de primaria, y esperaba con ansias el 28 de diciembre para celebrar su cumpleaños.

Gloria Melina, de 8 años, murió el pasado domingo 17 de diciembre al incendiarse su casa, debido a un posible corto circuito.

Ella falleció al quedarse en casa mientras su mamá iba a comprar para almorzar, e incluso sus familiares comentaron que le dijeron que si la acompañaba, pero decidió quedarse para seguir durmiendo.

“Mi mamá estaba con mis tres hermanitos, pero se salió con dos a comprar comida para almorzar, Melina se quedó en la casa, ella no quiso ir, se quedó dormida”, dijo su hermano.

Incendio pudo ser por corto circuito

El incendio habría sido provocado por una televisión que dejaron conectada, indicó su hermano.

“Cuando regresaron de comprar barbacoa ya estaba el incendio, al parecer fue un cortocircuito de la televisión, la dejarían conectada. Mi mamá cuando llegó, entró e intentó sacar a mi hermana Melina, pero no pudo”, comentó Enrique.

Enrique reiteró que su papá se encontraba trabajando cerca de la casa cuando sucedieron los hechos, por lo que fueron por él tras la triste noticia.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.