Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres, relacionados con el robo de vehículos de lujo. En la acción policial se aseguraron autos de alta gama como un Lamborghini, un McLaren y una camioneta Mercedes Benz.
La dependencia capitalina dio a conocer que los oficiales llevaron a cabo dos órdenes de cateo, en un par de predios localizados en las colonias Fuentes del Pedregal, alcaldía Tlalpan y San Jerónimo Lídice, alcaldía Magdalena Contreras.
En esos sitios fueron capturados Juan Martín Larrauri Hernández de 58 años – al exterior del predio cuando pretendía huir - y Luis Rodrigo Martínez Báez de 46, quien portaba un arma de fuego corta.
En los domicilios se aseguró una camioneta Lamborghini con reporte de robo en Estados Unidos y un Porsche también con reporte de robo. Además, una camioneta Mercedes Benz y facturas apócrifas con la leyenda Instituto para devolver al Pueblo lo Robado, de vehículos de alta gama como Audi, BMW y Lamborghini.
También fueron decomisados un Mini Cooper, un McLaren, un BMW, un Lamborghini y tres motocicletas más, que se encontraban al interior de los predios.
Los detenidos y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones del caso.
BCS