Los restaurantes de la zona del Centro Histórico y los corredores como Angelópolis tuvieron un repunte y se mantuvieron prácticamente llenos, esto luego de que los poblanos los consideraron que un buen desayuno o ir a un restaurante a comer eran buena opción para celebrar el Día del Padre.
Multimedios realizó un recorrido en el primer cuadro de la ciudad para poder constatar la afluencia de personas en los restaurantes de esa zona y el resultado fue sorprendente, pues en prácticamente todos los restaurantes estaban llenos.
- Te recomendamos Realizan ceremonia náhuatl para detener incendios y atraer la lluvia en la Sierra Negra Comunidad
Y es que algunos testimonios señalaron que no había nada como celebrar a los padres de familia que con un buen desayuno o una buena comida, sin importar el tiempo de espera en las largas filas que se registraron.
Además señalaron que hubo un error en la logística ya que olvidaron hacer la reservación correspondiente y por ende tuvieron que hacer largas filas que en algunos casos eran de 40 minutos hasta una hora y media.
Algunos comensales mencionaron que además de llevarlos a comer o desayunar también darían otros presentes como zapatos, lentes de sol, chocolates y artículos para el hogar.
Canirac pronostica 80% de aumento en ventas en Puebla
De acuerdo con el área de comunicación de Canirac, para este domingo se pronostico un aumento en las ventas de hasta el 80 por ciento, debido a que el fin de semana ya es un día fuerte para el sector.
Por otra parte, mencionó que hasta antes de que llegara el día ya tenían reservado el 80 por ciento en la mayoría de los establecimientos y se pronosticaba un lleno total.
Asimismo, detalló que los corredores gastronómicos más visitados son el Centro Histórico, Angelópolis y la zona de Cholula y es que este día también se registró el maratón en ese municipio lo que hizo que después de correr muchas personas pasaran a desayunar.
CHM