Una finca usada como locación para la filmación de la novela “Qué le pasa a mi familia” fue clausurada por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del estado de Guanajuato.
La autoridad informó que se tomó dicha determinación por incumplimiento de las medidas de prevención y sanidad ante la pandemia por el coronavirus, los sellos de clausura fueron colocados en la entrada principal de un local de “pollos rostizados”.
Milenio buscó a las autoridades para conocer porque en plena pandemia se permitió que en algunas locaciones como la clausurada se reúnan más de un centenar de personas entre productores, actores, extras y demás personal del filme.
El municipio se limitó a decir que la producción está a cargo de Juan Osorio, y la novela se llama "¿Qué le pasa a mi familia?".
Además que el objetivo de la grabación es difundir los valores y la unión familiar además de mostrar su riqueza artística e histórica, de Guanajuato.
Se detalló que en el elenco participan Mane de la Parra, Eva Cedeño, Julián Gil, Julio Bracho, Gonzalo Peña, Rafael Inclán, César Évora, René Casados, Emilio Osorio, Diana Bracho, Gaby Platas, Mauricio Abad, Gloria Aura, Wendy de los Cobos y Paulina Matos.
“La grabaciones de telenovela significa un avance importante en el proceso de reactivación económica de Guanajuato Capital, ya que al ser el set principal de la producción y difusión que tendrá nuestra ciudad a nivel internacional será por demás importante”, se lee en la ficha otorgada por comunicación social a este medio.