Esta tarde un árbol se desprendió de raíz y cayó sobre dos unidades médicas al interior del Hospital General de Zona 2A Troncoso, en la alcaldía Iztacalco; no se registran personas lesionadas.
Debido a que las enormes ramas cubrían una parte del estacionamiento y quedaron sobre las ambulancias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue necesario la llegada de bomberos, quienes realizaron las labores correspondientes para retirarlo.
“No son daños graves, el árbol solo se recargó sobre ellos y aparentemente se desprendió desde la raíz, sin causar daños materiales graves ni lesionar a personas”, comentó un bombero.
Las labores se prolongaron por más de dos horas para poder retirar por completo este árbol.
Además de este incidente elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron otros dos llamados de árboles caídos en Insurgentes y Aguascalientes, así como en Insurgentes y Querétaro. En ningún caso se registraron personas lesionadas.
En los casos anteriores elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron los cortes a la circulación correspondientes para evitar otro incidente.
tm