Se clausuró el primer establecimiento de giro no esencial en el municipio de Salamanca, esto por no acatar las recomendaciones de las autoridades sanitarias de cerrar.
Como medida ante la Fase 3 por el coronavirus, la Dirección de Fiscalización y Control, notificó a más de mil 200 establecimientos tanto no esenciales como esenciales, las medidas que deben respetar, como la Jornada Nacional de Sana Distancia, limpieza del lugar, uso constante de gel antibacterial y de cubrebocas.
“Hoy se clausuró una tienda de artículos de oficina por no contar con las medidas de salubridad de sana distancia, gel antibacterial y cubrebocas, además se expidió la multa correspondiente, cuya sanción va a determinar el Juez Municipal, por ello, es el llamado a cumplir con los periodos que nos marca el Gobierno Federal en el decreto hasta el 30 de abril”, señalo el titular de la dependencia, Agustín García Becerra.
La administración municipal, exhortó a los propietarios de negocios a acatar las recomendaciones sanitarias, para evitar más afectaciones y a la población a quedarse en casa.