Con pancartas en sus vehículos con las leyendas “AMLO vete ya” y al grito de “fuera AMLO" el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA), salió a las calles una vez más para exigir la renuncia de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República.
Desde el Bulevar 5 de mayo, pasando por Analco y la Calzada Zaragoza, uno a uno se fueron integrando más de 100 vehículos que portaban algunos de ellos la bandera de México, otros cartulinas con frases como “AMLO, vete ya, ya no aguanto tus mentiras”; “es un error estar con Obrador”; “lo de Lozoya es teatro”.
Automóviles de diversos modelos, con uno o dos conductores cada uno, circularon el Bulevar 5 de Mayo para arribar a la zona de Los Fuertes, donde ya los esperaba un contingente de unas 200 personas con cubrebocas, quienes también con pancartas manifestaban su descontento contra Andrés Manuel López Obrador.
Al respecto, Marcela Pérez, integrante del Comité Organizador de FRENA en Puebla, aseguró que no será la última marcha vehicular y que seguirán las muestras de inconformidad para que AMLO deje la presidencia.
Aclaró que este movimiento es ciudadano completamente, ya que no distingue posturas políticas y lo único que quiere es evitar que las políticas del gobierno de López Obrador lleven a México al comunismo y con él al desastre.
En tanto, la comisionada del Frente en el municipio de Atlixco, Dulce Gómez, dejó en claro que se tiene un compromiso para luchar por los derechos de los niños.
Los integrantes de la organización Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) además entregaron volantes a los vehículos que circulaban por la zona, entonaron el himno nacional y a gritos pidieron la renuncia del presidente de la República.
Cuando llegaron a la zona de Los Fuertes, las autoridades municipales exhortaron a los inconformes respetar la sana distancia y no quitarse el cubrebocas, ya que la aglomeración era mayor y corrían riesgos por la contingencia sanitaria del coronavirus.
A la concentración masiva de los integrantes de FRENA, se sumaron habitantes de los municipios de Chipilo, Atlixco, Izúcar de Matamoros, Tehuacán, Tecamachalco, entre otros vecinos de Puebla capital.
mpl