Un joven en estado de ebriedad estranguló a un gatito y luego lo lanzó al piso. El caso ocurrió en Tlalnepantla, Estado de México, y fue captado por una cámara de seguridad.
La agresión ocurrió la noche del 17 de junio en el patio de una tienda, ubicada en la zona oriente del municipio mexiquense.
De acuerdo con denuncias en redes sociales, se presume que el implicado se llama Ángel 'N', es conocido de la colonia y estaba bebiendo.
Una mujer, que dijo ser dueña de la casa, señaló que dejaron pasar al joven porque su familia lo conocía, pero nunca se imaginó lo que haría.
Tiempo después, habitantes de la casa regresaron al patio y no encontraron a Ángel 'N', aunque sí a uno de sus gatos muerto.
"Lo dejamos solo en el patio, en el video se muestra cómo agarra a un gato de la casa y lo mata, torciéndole el cuello, y lo avienta al piso", escribió la denunciante.
Siguiendo la revisión de las cámaras de seguridad, se pudo observar la manera tan fría en la que asesinó al animal, incluso intentó hacer lo mismo con la mamá del gatito, pero ésta se defendió hasta ponerse a salvo.
Hasta el momento, el agresor sigue libre.
ROA