La Fiscalía General de Justicia revisa las imágenes que captaron los sistemas de vigilancia de los dos restaurantes de pollos asados que se incendiaron, o que fueron incendiados el fin de semana en el municipio de Apodaca.
Las autoridades tratan de confirmar la versión de algunos testigos que afirmaron haber visto a personas encapuchadas con garrafones con gasolina, y quienes serían los responsables de los siniestros.
- Te recomendamos Incendio consume restaurantes de pollos asados en Apodaca, NL; no hay lesionados Estados

A reserva del avance de las pesquisas, la Policía no ha establecido aún un posible móvil de estos actos, que se registraron de manera simultánea, a unos ocho kilómetros uno de otro.
En caso de confirmarse legalmente la relación entre ambos hechos, y que hubiesen sido provocados, una de las líneas pudiera apuntar hacia el cobro de piso por parte de la delincuencia.
Uno de los negocios afectados se localiza en la avenida Miguel Alemán y Milimex, en el Parque Industrial Milimex, y el otro en Concordia y E-Sexta, en la colonia Metroplex.
Los incendios fueron reportados alrededor de las 5:30 horas del domingo, y movilizaron a brigadistas de Bomberos y de Protección Civil Municipal.
En ninguno de los casos hubo personas lesionadas.
Tampoco se ha visto reforzamiento de seguridad o protección policiaca en otras sucursales de la misma cadena de restaurantes de pollos asados.