Invasión de espacios y mucho ruido, principales problemas vecinales en las cholulas, Puebla

En la colonia La Magdalena, en San Pedro, una señora señaló que los chismes también son un problema vecinal que incluso ha provocado enfrentamientos.

Problemas vecinales en las cholulas, Puebla | Melanie Torres
Abigail García
Puebla /

Los vecinos, son las personas con las que compartimos calles, parques, colonias o fraccionamientos, estacionamientos y otros espacios, en ocasiones por años o varios meses. Por ello, es importante la sana convivencia.

En el caso de los vecinos de los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula, indicaron que recientemente los problemas vecinales han aumentado, principalmente por el exceso de ruido, invasión de espacios de cocheras, tomar bebidas alcohólicas en la calle y ser entrometido.

En entrevista, la señora Patricia Ramos, de la colonia Emiliano Zapata, mencionó que uno de los principales problemas es el exceso de ruido, ya que sus vecinos suelen poner música a alto volumen durante la noche, provocando que ella y sus familiares no descansen adecuadamente.

Por su parte, la señora, Fabiola Aguilar, indicó que algunos de sus vecinos suelen tomar en la vía pública y tienen una actitud grosera, señaló que pese a que les pide no hacerlo, ellos hacen caso omiso.

“Vienen y se ponen a tomar, es un problema porque luego son groseros o se hacen del baño en la calle, y uno les pide que no lo hagan y no hacen caso”, compartió.

En tanto, en la colonia La Magdalena, en el municipio de San Pedro Cholula, la señora Lucía Núñez, señaló que los chismes también son un problema vecinal que incluso ha provocado enfrentamientos entre algunos vecinos.

“Luego se pelean, porque una dice que vio a la otra o que hizo esto o el otro, lo mejor es no intervenir ni meterse”, dijo.

En otros casos, como lo es el de la señora, Alma Pérez, precisó que prefiere dedicarse a su trabajo y pasar poco tiempo en su casa para evitar problemas.

AAC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.