Aglomeración es lo que se percibe a las afueras del Issste Tampico, que sin aviso alguno dejó afuera a su derechohabiencia.
El reclamo de quienes reciben servicio médico por parte de esta unidad de salud ubicada sobre Ejército Mexicano, fue absolutamente de enojo, por la manera en que está reaccionando el instituto, a causa del incremento de casos covid.
"La gente se hace bola y no guarda la sana distancia, porque esperan sean atendidas sus demandas, luego de que todos ellos, tenía una cita programada."
La señora Adriana Hernández, residente de Ciudad Madero, dijo que no les fue notificado los cambios que realizaría el nosocomio, según para contener el virus SARS-CoV-2, que aumentó en la zona conurbada.
- Te recomendamos Issste se queda sin ambulancia, todas presentan fallas Ciencia y Salud
Dijo que esta forma de actuar, fue la más inadecuada y que el director del Issste debe poner una solución, toda vez que hay población que llega en la madrugada para hacer atendido, y llegar con bloqueos en la entrada, es una manera incorrecta de brindar servicio al derechohabiente.
"Llegué y me encontré la aglomeración, me sorprende porque ayer vine a terapia y estaba bien; entrábamos libremente. No nos avisaron de nada y con la sorpresa de que ya no podemos entrar, con esto nos exponemos mucho por la entrada y salida de los coches", indicó.
Señaló que al quedarse afuera, esperando solución se exponen a la entrada y salida de coches, por lo que está situación ha sido una decisión mal planeada.
DTRM