Esta tarde se activaron las alertas naranja y amarilla para diferentes de marcaciones en la Ciudad de México por lluvia intensa y probabilidad de granizo.
Cerca de las 16:00 horas inició una tormenta en las zonas oriente, norte y centro, por lo que se reportaron ya algunos encharcamientos en Paseo de la Reforma y Río Támesis, colonia Juárez; así como en Circuito Interior y Río Rodano, colonia Cuauhtémoc, ambos en la Alcaldía Cuauhtémoc.
- Te recomendamos Si haces entregas en el Metro no te pueden detener, pero debes seguir este protocolo Comunidad
Mientras que en la Miguel Hidalgo se reportó la caída de dos árboles, el primero en Árbol caído sobre General Tiburcio Montiel y Gobernador José María Tornel, colonia San Miguel Chapultepec, y el segundo en Árbol caído sobre Díaz Mirón y Plan de Ayala, colonia Santo Tomás, sin que se reportaran personas lesionadas.
Debido a la lluvia se ha generado tráfico en las principales avenidas de la capital y del Estado de México.
Por la intensa precipitación pluvial se activó la marcha de Seguridad en las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (Metro).
(Foto: Jorge Becerril)
Incluso a través de redes sociales usuarios reportaron ligera caída de granizo en la colonia Obrera.
Por ahora autoridades correspondientes atienden algunos encharcamientos como en la zona de Viaducto y Tlalpan, así como en Periférico y Fernando Alencastre.
Por ahora Bomberos y personal de Protección Civil trabajan para retirar un árbol caído en Oriente 106 y Sur 173, colonia Gabriel Ramos Millán Sección Bramadero, en Iztacalco, el cual que causó daños a un vehículo particular y en cableado de CFE.
EB