Cuatro mujeres que habían sido reportadas como desaparecidas, en la carretera Reynosa-Nuevo Laredo, desde el pasado 26 de marzo, presuntamente ya fueron localizadas, de acuerdo con fuentes de la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas aunque no se revelaron detalles sobre lo ocurrido.
De acuerdo con la información que hay en relación al caso Rosa María Cabrera García de 50 años, Danna Paola Díaz Hernández de 17, Ana Bertha Beatriz y Dulce Marlene Hernández Cabrera de 33 y 35 años de edad, viajaban en un vehículo Attitude, blanco, modelo 2016, y se dirigían hacia Nuevo Laredo para resolver una situación familiar.
- Te recomendamos Localizan a menor desaparecido en Altamira; escapó de su casa tras un regaño de su madre Comunidad
Las cuatro mujeres son familia, se trata de la mamá, dos hermanas y una nieta menor de edad, por quienes se emitieron fichas de búsqueda por parte de la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas.
Sin embargo de acuerdo al reporte que se hizo ante la Fiscalía General de Justicia el último contacto que tuvieron con sus consanguíneos, fue el domingo a las 3 de la tarde y todavía hasta el martes no se sabía nada de ellas.
Sus familiares acudieron a presentar la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, que emitió las fichas de búsqueda, donde se establece a Nuevo Laredo como el municipio donde desaparecieron.
Este martes fuentes de la FGJ indicaron que las cuatro mujeres ya fueron localizadas, sin embargo no se dieron detalles sobre lo ocurrido y hasta el momento no se ha emitido algún boletín donde se expliquen los hechos.
Apenas hace 8 días que apareció una familia, que tampoco había sido localizada cuando viajaba de San Antonio Texas hacia Nuevo León, y se perdió contacto con ellos pues no llegaron a Nuevo Laredo.
Ellos argumentaron que se quedaron sin teléfonos celulares al hospedarse en un hotel de esa ciudad fronteriza, informó la Agencia Estatal de Investigaciones.
VLSS