El sábado 10 de diciembre, después de su jornada laboral en una empresa de berries, Bernardo Rivera Monraz salió del Rancho La Puerta del Zapatero, en el Municipio de Mazamitla, dónde vive con sus abuelos para cobrar su sueldo, pero nada se volvió a saber de él.
El joven de apenas 18 años de edad, acompañado de un compañero de trabajo se dirigió rumbo a la carretera vieja a Colima para ir a Mazamitla, puesto que en el lugar donde vivía no había sucursales bancarias.
- Te recomendamos Piden colectivos a Pablo Lemus que dejen de quitar fichas de desaparecidos Comunidad
Abordó el automóvil que le prestó uno de sus familiares y ya no se volvió a saber nada sobre ambos jóvenes ni el vehículo donde viajaban, por lo que sus familiares desconocen si llegaron al punto donde se dirigian.
Su familia ha intentado comunicarse con el joven, pero ya no responde las llamadas. En su desesperación por no tener noticias sobre su paradero acudieron a la Fiscalía al municipio de Chapala y levantaron una denuncia por su desaparición.
A la fecha, continúan sin tener información o algún avance que les regrese la esperanza de que Bernardo regresare pronto a su casa.
JMH