Pareja muere intoxicada por monóxido de carbono

El saldo de este lamentable suceso fue de dos adultos muertos y una niña grave, esta última fue hospitalizada y se debate entre la vida y la muerte.

Monóxido de carbono provoca la muerte de una pareja. (Especial)
Adolfo Tenahua
Tlaxcala /

Una familia integrada por una pareja y una menor de edad sufrió una presunta intoxicación por monóxido de carbono al interior de su domicilio, ubicado en el municipio de la Magdalena Tlaltelulco.

El saldo de este suceso fue de dos adultos muertos y una niña grave, esta última fue hospitalizada con estado de salud delicado, informaron los médicos.

Los hechos se registraron en una vivienda localizada en la calle 16 de Septiembre de la comunidad de Santa Cruz Tetela, del municipio antes referido.

De acuerdo con información disponible, familiares de la pareja fueron quienes los encontraron inconscientes y aunque de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos, estos ya nada pudieron hacer puesto que el matrimonio carecía de signos vitales.

Sin embargo, la hija de ambos, de siete años de edad, aún respiraba pero con dificultad, por lo que fue trasladada a un hospital cercano para su atención.

Ante los hechos, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se constituyó en el lugar para realizar las primeras diligencias y esclarecer el motivo de los decesos.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento de cadáveres; se presume que las tres personas sufrieron de intoxicación por monóxido de carbono, pero serán las autoridades encargadas de la procuración de justicia quienes confirmen o descarten las versiones.

Encuentran cadáver

El cuerpo sin vida de un masculino de edad adulta fue localizado a un costado de las vías del tren en la comunidad de San José Tetela, en Yauhquemehcan.

Personas que transitaban por la zona reportaron el hallazgo al 911 y minutos más tarde arribaron policías municipales así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que el hombre carecía de signos vitales.

Según las primeras versiones, el sujeto de 50 años de edad presenta lesiones propias de un atropellamiento.

AFM

LAS MÁS VISTAS