La mañana de este jueves se registró el incendio de una vivienda ubicada en la calle ciruelos de Jardines de San Mateo, municipio de Naucalpan de Juárez, el cual dejó como saldo un adulto mayor sin vida y una persona más con crisis nerviosa.
Autoridades investigan las causas que iniciaron las llamas, pero la primera línea de investigación apunta a que pudieron haber sido las veladoras de la ofrenda.
Fueron los vecinos quienes al observar lo ocurrido intentaron apoyar a apagar el fuego, sin embargo, el siniestro se descontroló completamente, alcanzando parcialmente los niveles de la parte alta y un vehículo que también resultó dañado.
Por ello los mismos vecinos pidieron el apoyo de los servicios de emergencia, arribando bomberos, paramédicos de Protección Civil y policías locales, quienes llegaron a apoyar, sin embargo, el fuego ya había consumido la mayor parte de la vivienda cuando comenzaron a sofocar el incendio.
Servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro local. La vivienda quedó resguardada.
RARR