El jefe de la Oficina Fiscal de Tampico aseguró que en el mes de enero se han llegado a atender hasta 400 personas para diversos trámites.
Fernando Manzur, jefe de la Oficina Fiscal de Tampico, indicó que la atención a los ciudadanos aumentó en enero del 2024.
- Te recomendamos Mejoró 3 puntos la percepción de seguridad en Tampico Comunidad
“Vamos arriba en número de atenciones y de fabricación”, recalcó el funcionario estatal, respecto a los trámites que llevan a cabo.
En los primeros días del año la afluencia de los ciudadanos enfocados a los servicios estatales estuvo a la orden del día.
A principios del 2024 los ciudadanos llevaron a cabo filas considerables de personas intentando resolver los problemas necesarios y referentes a los impuestos con el gobierno de Tamaulipas.
Los usuarios responden cada año, todos tienen el objetivo de poder recibir beneficios en el pago de los diversos servicios.
Se recalcó que la ciudadanía respondió al cobro de impuestos en la Oficina Fiscal de Tampico, ya que a pesar de que se fue el sistema, se pudo desfogar la afluencia y atender a la ciudadanía.
El jefe de la Oficina Fiscal, informó que se fue el sistema por mantenimiento general en el estado y eso ocasionó filas.
Sin embargo, recalcó que existen descuentos de rezago del 100% siempre y cuando tenga la licencia vigente, así como el 30% en el pago 2024 en refrendos.
Se tiene que destacar que la persona responsable de la citada dependencia que ha atendido a los ciudadanos conforme llega, les recibe los documentos y les brinda el servicio correspondiente.
Es atento a las personas que llegan a realizar los diversos trámites correspondientes a los impuestos del gobierno de Tamaulipas.
SJHN