Cindy, es una brasileña que vive en Puebla y puso en adopción a “Perrito”, un lomito que se encontró cuando regresaba a su casa, pero ha sido complicado encontrarle hogar, incluso salen a la calle utilizando una playera con la leyenda “adóptame” y “ayúdame a encontrarle dueño” respectivamente.
En entrevista con Multimedios, Cindy contó que cuando regresaba a casa vio lo encontró y pensó que había sido atropellado debido a que no podía caminar, sin embargo, esto se debía a su alto grado de desnutrición.
- Te recomendamos ¿No la vio? Auto cae en zanja de obra pública en Mayorazgo, Puebla Policía
Por lo anterior decidió llevarlo a casa, para atenderlo, vacunarlo y esterilizarlo, sin embargo, no puede hacerse cargo de “Perrito”, debido a que tiene otros cinco lomitos de gran tamaño, además de un hurón.
En cuanto al nombre, decidió bautizarlo de esa manera, debido a que no quiere ponerle un nombre común por miedo a encariñarse y es que está muy consiente de que no podrá lograr quedarse con él conforme avancen los días.
Es por ello que decidió una vez que estaba sano y con todos los cuidados darlo en adopción, pero ha sido complicado, pues no ha tenido la suerte de que alguien le brinde un hogar.
Al notar que la gente no se interesaba en adoptarlo, optó por salir a la calle con una playera con la leyenda “ayúdame a encontrarle un hogar”, además de una flecha señalando al lomito.
Mientras que “Perrito” sale a la calle con una playera con la leyenda “adóptame”, con la intención de que sea más fácil encontrarle un hogar o por lo menos que se corra la voz de que busca una familia que lo llene de amor.
También destacó que la persona que se lo quede no tendrá que preocuparse jamás por sus vacunas y desparasitarlo, ya que de por vida estarán cubiertos estos gastos, ya que ella es veterinaria, además obtendrá un curso de adiestramiento.
Entre las cualidades de “Perrito” se encuentran que es muy sociable, amoroso, tiene ojos color miel muy bonitos y ya está educado para realizar sus necesidades fuera de casa.
CHM