Pese a la contingencia sanitaria por coronavirus, habitantes de San Antonio la Isla realizaron una fiesta donde incluso se cobró para entrar, lo que atrajo a decenas de jóvenes y menores de edad; sin embargo, la autoridad municipal logró impedir que continuaran con el convivio.
Los hechos ocurrieron ayer por la noche en la localidad de San Lucas Tepemajalco, luego de que vecinos alertaron sobre esta fiesta, donde había menores de edad y donde se estaba cobrando 30 pesos para poder acceder.
- Te recomendamos Suspenden la Plaza "Puente de San Bernabé" Ciencia y Salud
Personal de normatividad y elementos de Seguridad Pública municipal arribaron al sitio para resguardar la zona y que los jóvenes continuaran con el evento.
En redes sociales, el ayuntamiento exhorto a la población a no realizar este tipo de convivimos y que piensen en riesgo de contagio y acatar las indicaciones de las autoridades de salud ante la epidemia.
"De la manera más atenta rogamos evitar los eventos, la ayuda de la sociedad es importante para evitar que sigan en aumento los contagios en nuestro municipio y estado. ¡Apelamos a la conciencia social, necesitamos de su apoyo vecinas y vecinos!".
MMCF