Derivado de los trabajos de estabilización y mantenimiento de taludes de la nueva Autopista Toluca – Naucalpan la circulación será cerrada durante algunas horas, informó el Sistema de Autopistas, Aeropuertos y Servicios Conexos del Estado de México (SAASCAEM).
“Estos trabajos rutinarios, conllevan al retiro de material excedente, el cual es realizado de manera intencional y controlada con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios y mantener en óptimas condiciones la infraestructura de la autopista”, precisó el organismo vinculado a la Secretaría de Movilidad del Estado de México (Semov).
Por su parte, la delegación de la Cruz Roja en el Estado de México, informó en un reporte que atendió a una persona con lesiones leves en el kilómetro 17 de dicho tramo carretero, presuntamente por un derrumbe.
Cabe recordar que estas labores de mantenimiento han causado extrañeza en la población, ya que la semana pasada se difundió que presuntamente había derrumbes, cuando en realidad se trató de obras en tres puntos distintos de la vialidad.
El organismo mexiquense pidió a los usuarios tomar previsiones y poner atención a la información de las autoridades para evitar accidentes o contratiempos relacionados con el cierre parcial de la vialidad por estos trabajos que se espera sean concluidos en las próximas horas.
KVS