Por unas horas, más de 13 mil personas de la tercera edad dejaron a un lado los achaques, las dolencias, las muletas y los bastones para vivir en grande la fiesta que les organizó el Gobierno del Estado, a través del DIF estatal, en Cintermex.
- Te recomendamos Alertan por daños estructurales en Macroplaza y Metro Política
Este año se abrió una sala más del centro de negocios para celebrar la Fiesta de los Grandes, ahora fueron cuatro, y el espacio lució a reventar, y el común denominador fue: hacer felices a nuestros adultos mayores.
Y el objetivo se cumplió, desde que arrancó la fiesta con la Banda del Estado y el show de Javier Miranda, imitador de Juan Gabriel, que fue la delicia de los presentes, los cuales no pararon de reír durante toda su intervención.
Tocó el turno de subir al escenario a la JLB y compañía, y cada pareja se deslizó por la pista de baile recordando sus mejores años, y sus mejores pasos.
Durante esta dinámica sobresalió la actitud de la presidenta del DIF Nuevo León, Adalina Dávalos, la cual no paró de bailar con todos los hombres de avanzada edad que hacían fila para poder convivir por un espacio de tiempo con ella.
Preciso mencionar que a todos los miles de asistentes se les hizo entrega de una red con obsequios, y durante la fiesta, en la que no hubo calor, salvo el humano, se les ofreció alimentos, bebidas, palomitas, entre otras cosas.
- Te recomendamos Trasladan a 81 reos de NL a penales de Oaxaca y Chiapas Policía
Un punto interesante fue que se dispuso de miles de sillas para que los asistentes disfrutaran de la música, los concursos y todas las dinámicas que se realizaron, cómodamente sentados.
El cierre de la fiesta estuvo a cargo de la Internacional Sonora Santanera, y fue el momento en que no hubo bastón o muleta que impidiera a los danzantes de antaño gastar la suela en las salas de Cintermex, y gozar, como antes, de una fiesta en Grande.