Este día de Reyes, la panadería "Empanadas La Costeña" creadora de las piernas rellenas de mermelada de Jobito, regalo a niños de la zona norte de Tampico una rosca de reyes de más de 4 metros de largo.
Christian Arenazas, empresario y fundador de las empanadas mencionó que su negocio se ha beneficiado por el apoyo de la gente al comprar sus productos y regalar esta rosca a los niños, es una manera de regresar lo mucho que ha recibido.
"Nosotros estamos encantados de estar aquí, a pesar de que la pandemia afecto nuestras tradiciones y no podemos estar muchos reunidos, como nos gustaría, esperemos que disfruten de esta rosca de reyes" mencionó.
En el lugar se presentó Ángel Covarrubias, director de Jóvenes Tamaulipas quien con el apoyo de Embajadores Tamaulipas y Christian Arenazas regalaron juguetes y bolsitas de dulces a los niños que asistieron con sus papás a compartir la rosca este 06 de enero en la colonia Laguna de la Puerta de Tampico.
"Con Jóvenes Tamaulipas encontramos una mancuerna, para poder trabajar y con una beca de esta dependencia es como nuestra panadería se echo a andar, ahora tenemos otra sucursal y más remolques" detalló Christian.