Ante el déficit de agua potable a más de 231 mil ciudadanos de la capital, el secretario de Gobernación, Julio Huerta calificó que el tema es una "problemática seria", la cual se tendrá que analizar de la mano del gobierno municipal.
- Te recomendamos Dejan plantada a quinceañera en Puebla pero redes 'salvan' la fiesta; le llevan regalos y música Virales
En entrevista, el funcionario estatal recordó que desde la administración del ex mandatario Miguel Barbosa Huerta, se dio a conocer que la entrega de la concesión a Agua de Puebla, se dio se manera "mañosa".
Por lo que insistió que se deberá revisar, aclarando que el tema es meramente del gobierno municipal, ya que así lo establece la Ley Orgánica.
"Hay que comentarlo hay un estudio que se hizo, desafortunadamente ustedes saben desde la época del ex gobernador Barbosa, se informo que los amarres de esa concesión habían estado muy sólidamente hechos y mañosamente hechos, pero habrá que revisar".
El encargado de la gobernabilidad, insistió que el déficit de agua potable es serio, donde involucra a las juntas auxiliares, acción que no dejará, además de recordar que ya se han tenido reuniones con este sector.
CHM