El miércoles pasado los ojos de 30 pacientes beneficiados por la campaña de Cirugía de Cataratas en colaboración con la fundación Sky Visión fueron operados y la mañana de este lunes se adaptaron 40 aparatos auditivos a 40 beneficiarios, quienes tienen diagnóstico de Hipoacusia.
El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor destacó el trabajo del DIF Silao pues es la estrategia ideal para mejorar la calidad de vida de las familias en Silao y trabajar de la mano de las empresas y fundaciones es lo que ha traído bienestar a Silao.
- Te recomendamos Cobro de piso a comerciantes en Guanajuato va desde los mil hasta los 5 mil pesos semanales, exhibe ANPEC Comunidad
Carlos García Villaseñor
“Quiero reconocer la labor del DIF SILAO, porque hoy están cambiando la calidad de vida de las personas, y está es la fórmula adecuada, con programas y campañas que ayuden a mejorar la salud de quienes más lo necesitan. Hoy entregamos 40 aparatos auditivos moldeados para cada persona. Muchas felicidades a todos los que hoy cambian su vida y pueden oír y vivir mejor” concluyó.
En el evento de entrega, el señor Carlos Trejo Martínez, beneficiario de aparatos auditivos comentó que estás acciones no sólo lo tienen feliz, sino que agradecido porque ya es posible que escuche mejor, una realidad que en el pasado sólo soñaba.
Carlos Trejo
“Yo quiero darle las gracias aquí a mi Presidenta del DIF, la señora Ivonne y al Presidente Municipal , porque yo antes no escuchaba, nada, pero gracias a esta campaña me siento feliz de escuchar, algo que sólo me imaginaba antes(...) que bueno que hagan estás campañas y apoyen a quienes más lo necesitan”.
Por su parte, la señora Ivonne Castro Presidenta del DIF Silao enfatizó la labor incansable de su equipo porque tienen una pasión increíble por servir a la ciudadanía, a las familias que lo necesitan y ver los resultados de este trabajo es lo que realmente vale la pena.
Ivonne Castro
“Esto lo hacemos con una pasión increíble, escuchar los testimonios de los beneficiarios, es lo que me hizo descubrir la pasión de servir y hoy lo seguimos haciendo, con todo el corazón, porque me llena de satisfacción verlos, ver sus caras de cuando les colocan el aparato y comienzan a oír”, expresó la Señora Ivonne Castro Tovar.