Este jueves se hizo un segundo hundimiento en el que quedó atorado un camión distribuidor de cerveza en la colonia Volantín en el municipio de Tampico; la zona ya fue acordonada.
Los hechos ocurrieron este jueves por la tarde sobre la calle José Elías Piña del referido sector, por dónde iba circulando la pesada unidad, cuando de pronto el pavimento se fracturó y cayó la llanta trasera izquierda.
Aunque el conductor de la unidad hizo varias maniobras el camión ya no pudo salir del hoyo, así que los vecinos decidieron llamar a la Comapa, pues ya sabían que en el lugar había una fuga.
Todo parece indicar que una de las líneas de agua se rompió, el agua que corría provocó que la tierra se erosionara y eso dejó sin algo que sostuviera la plancha de concreto, que con el peso del camión se hundió.
El persona de la dependencia llegó para acordonar el lugar, pues el hoyo podría generar otro accidente, y de acuerdo a lo que se indicó será hasta el día de mañana cuando los trabajadores lleguen para hacer una revisión del área, tener una evaluación del problema y comenzar a reparar.
Este es el segundo hundimiento que tuvo lugar el jueves, el primero se hizo sobre la calle Divisoria en la colonia Ampliación Niños Héroes, en la zona norte de Tampico, donde quedó atrapado un camión de ruta y hubo varios pasajeros golpeados.
- Te recomendamos Autobús queda atrapado en socavón en zona norte de Tampico Policía
Esta situación además dejó sin agua a casi todas la colonias de Tampico y Ciudad Madero, así como del sur de Altamira por 10 horas, pues se rompió la línea principal que distribuye el agua de la Planta Laguna de la Puerta.