Al menos 15 árboles arrancados de raíz y varios postes de energía eléctrica caídos fue el saldo de la tromba que se registró hoy en el municipio de Tecámac, específicamente en el fraccionamiento Ojo de Agua. No se reportaron personas lesionadas.
Elementos de seguridad municipal dieron a conocer que esta noche se registró una intensa lluvia acompañada de fuertes vientos, lo que provocó que árboles fueran arrancados y cayeran sobre vehículos particulares y viviendas.
De igual forma una cantidad no especificada de postes de energía eléctrica, algunos quedaron sobre las bardas de unas casas. Autoridades municipales explicaron que el cableado de luz se rompió, provocando un apagaon en la zona.
Se informó que personal de Protección Civil y elementos del cuerpo de Bomberos de la localidad acudieron al lugar para retirar los cables y evitar riesgos entre los vecinos, además de que realizaron labores para retirar los árboles caídos.
A las acciones se sumaron cuadrillas de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para cortar la corriente en los postes afectados e iniciando con los trabajos de reparación.
Debido a la intensa lluvia en la zona también se reportaron concentraciones importantes de agua en calles y avenidas, afectando la circulación del transporte público y automovilistas, pero no se presentaron mayores incidentes.
MMCF