Los ciudadanos formados en los módulos de vacunación anticoronavirus se molestaron porque afirman que están desde las 8 de la mañana en la fila y no avanzan, además de que se están mojando.
En el último día de la jornada de vacunación para adultos de 40 a 49 años de edad en módulos como el del Auditorio Municipal, se presentó más afluencia en comparación con el resto de la semana.
Los ciudadanos, que querían acceder a la dosis de la vacuna, se comenzaron a molestar cerca del mediodía porque aseguran que llegaron desde temprano y no se pudieron vacunar. “Se están metiendo los que van llegando", afirman.
Pero su molestia aumentó aún más cuando comenzó a llover, y los agarró en plena espera para recibir la tercera dosis del biológico a dicho rango de edad.
En la Unidad Deportiva de Puertas Coloradas, fue lo mismo, la fila de personas fue mucho más grande que el resto de los días de la semana.
- Te recomendamos Vacuna covid bajó 400 mil pesos los gastos de hospitalización para asegurados: Amasfac Negocios
Quiere decir que la gente se esperó hasta el último día para poder aplicarse el refuerzo, que fue de la vacuna AstraZeneka.
VLSS