A través de su semanario, la Arquidiócesis de Puebla informó que el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, regresó al estado tras someterse a una doble cirugía de rodilla en la ciudad de Guadalajara.
De acuerdo con el comunicado oficial, el líder de la Grey Católica, se encuentra en proceso de recuperación y ha evolucionado favorablemente.
- Te recomendamos Puebla vs Pumas: ¿Cuánto cuestan los boletos y cómo comprarlos? AQUÍ te decimos el PRECIO Liga Mx

En el mensaje dirigido a sacerdotes, religiosas, religiosos y laicos de las distintas parroquias, se destacó el agradecimiento de Monseñor Sánchez Espinosa por las muestras de afecto y oraciones recibidas durante su convalecencia.
Además de detallar, que el arzobispo continuará su rehabilitación en Puebla y, durante las próximas semanas, atenderá asuntos eclesiásticos desde su hogar.

La comunidad católica sigue orando por su pronta recuperación y reincorporación plena a sus actividades pastorales.
Fue el pasado 14 de febrero, que el señor arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, se sometió a una doble cirugía de las rodillas en Guadalajara.
Durante el tiempo de su recuperación, los señores obispos auxiliares, Tomás López Durán y Francisco Javier Martínez Castillo, en su carácter de vicarios generales, atenderán los asuntos más urgentes de esta Iglesia Angelopolitana.
Cabe recordar, que es su segunda intervención del Arzobispo, toda vez que en enero de 2024 fue operado en la ciudad de Guadalajara.
CHM