Mujer usa su cuerpo para proteger a menor durante balacera en Zapopan | VIDEO

De acuerdo a lo posteado en redes sociales, se trata de una joven de 17 años que protegía a su hermana de 9 luego de quedar en medio del fuego cruzado.

La imagen de la mujer acostada sobre la menor se volvió viral. (Especial)
Milenio Digital
Guadalajara /

La balacera registrada la tarde del domingo en la zona comercial de Puerta de Hierro en Zapopan generó pánico y temor entre las personas que se encontraban en las plazas.

En distintos videos que se han compartido en redes sociales se muestran los momentos de terror que vivieron algunos ciudadanos, entre estos, destaca el de una mujer que usó su cuerpo como escudo para proteger a una menor de edad.

Caos y confusión; esto se sabe de la balacera en centro comercial de Zapopan

De acuerdo a lo posteado en redes sociales, se trata de una joven de 17 años que protegía a su hermana de 9 luego de quedar en medio del fuego cruzado, tan sólo a unos metros de la entrada principal de Plaza Andares y donde el intercambio de disparos se vivía con fuerza.

La imagen de la mujer acostada sobre el menor se volvió viral y es que no solo dio muestra de lo aterrador de la situación si no que se convirtió en una representación del amor a los seres queridos, que buscan, aun arriesgando su vida, protegerlos.

Los comentarios en las redes reconocieron el valor de la joven así como su pronta reacción y acción heroica, aunque lamentaron la situación de inseguridad que día a día se vive en el Área Metropolitana de Guadalajara.

La balacera ocurrió el domingo cerca de las 17:30 horas, el intercambio de disparos dejó saldo de una persona sin vida y seis lesionados. El enfrentamiento ocurrió entre civiles armados, delincuentes y los escoltas de una persona, que se presume era el objetivo de los criminales.

MC

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.