Congreso de Puebla recibe al Parlamento LGBTTTIQ+

Buscan cerrar las brechas de desigualdad, por ello, el parlamento se realizará este 22 de noviembre a las 16 horas.

Parlamento LGBTIQ+ es recibido en el Congreso Local de Puebla | Especial
Puebla /

Durante la inauguración del Parlamento LGBTTTIQ+ en el Congreso Local, el diputado Salomón Céspedes Peregrina aseguró que el actual Poder Legislativo desde su primer día ha trabajado en regresar la dignidad a las personas, así como trabajar por cerrar las brechas de desigualdad sobre de todos los que menos tienen, y que vivan en dignidad.

Insistió, en el compromiso del Congreso Local de un libre acceso a los derechos humanos para todos los sectores, e incluso a título personal, Salomón Céspedes reiteró su respeto y derecho "todos somos iguales".

Por su parte, Alberto Camacho, representante de LGBTTTIQ+, agradeció al gobierno de Miguel Barbosa Huerta, y su esposa Rosario, ya que aseguró que son un gobierno incluyente, "donde nos sentimos acolchados".

Expuso, que durante este parlamento presentarán algunas iniciativas al Congreso Local "así que vamos a machetearle, hasta que la dignidad sea una costumbre".

Cabe destacar, que el parlamento de LGBTTTIQ+ en el Congreso Local, se llevará acabo este día a las 16:00 horas.

CHM

  • Elvia García
  • Con más de 15 años en el periodismo, he podido escribir cientos de historias; siempre de la mano de mi familia que es el motor en mi vida. Reportera en turno de la fuente educativa. Amante de la vida y de mis perros, Akane-Max.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.