La diputada federal Wendy Briceño, de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), inició un periodo de aislamiento tras presentar síntomas de covid-19 y después de que algunos de sus colaboradores dieron positivo a la prueba de SARS-CoV-2.
La legisladora sonorense y su equipo decidieron cerrar sus casas de gestión en Hermosillo y San Pedro El Saucito hasta existir condiciones de seguridad sanitaria para todos.
En sus redes sociales, la presidenta de la Comisión de Igualdad de Género de la Cámara de Diputados confirmó así su probable contagio por coronavirus.
“Quiero compartir con ustedes que he presentado sintomatología de covid-19 y parte de mi equipo ha dado positivo, por lo que los médicos nos han pedido aislamiento y los cuidados para quienes presentan el cuadro derivado de esta afección”, señaló.
Hizo un llamado a cuidarse, resguardarse lo más posible, seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias y evitar compras de pánico que han provocado desabasto de medicamentos.
“Cada paciente es tratado de manera específica. No se automediquen”, puntualizó la legisladora.
La coordinadora del PRD en San Lázaro, Verónica Juárez, así como las diputadas morenistas Lorena Villavicencio y Martha Patricia Ramírez, además de la priista Sara Rocha desearon pronta recuperación a Briceño.
jlmr