La alcaldía Miguel Hidalgo y el municipio de Naucalpan sanitizaron las zonas más transitadas de sus fronteras territoriales, gracias al acuerdo que hicieron el alcalde de Miguel Hidalgo , Victor Hugo Romo y la alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, esto para prevenir el contagio por el covid-19.
Brigadas de desinfección sanitizaron los comercios y establecimientos mercantiles de la zona del Toreo, a fin de prevenir los contagios por coronavirus en esa zona, la cual es la más transitada de la franja fronteriza entre Naucalpan y Miguel Hidalgo.
Previamente, la alcaldía Miguel Hidalgo llevó a cabo varios procesos de sanitización en espacios públicos, como la desinfección en los 19 mercados, en camiones de servicios urbanos y los vehículos de servicios urbanos de primer contacto, en instalaciones de la alcaldía, así como en calles y colonias donde hay certeza de mayor incidencia de contagio por el virus.
Ambas demarcaciones siguen las medidas de limpieza que recomienda el gobierno federal y local en las zonas de gran afluencia ciudadana, para evitar posibles contagios del covid-19.
Asimismo, la alcaldía Miguel Hidalgo anunció que continuará sanitizando los corredores comerciales y todo aquel espacio público donde hay mayor afluencia de personas.
FS