María Isabel, madre de Mario Alberto, uno de los jóvenes detenidos el pasado sábado durante la manifestación que se realizó en Jalisco, dijo que tras la liberación de su hijo, ellos no levantarán cargos o una denuncia "porque el personal de la fiscalía no es de confiar".
"No vamos a levantar una denuncia por los golpes que recibió su hijo, y le voy a decir porque, porque es volver a empezar y ya comprendí que le personal de la Fiscalía no es de confiar y no quiero que después vaya a haber represalias si presentamos una contrademanda", dijo.
En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula dijo que la decisión del gobernador Enrique Alfaro de liberar a los jóvenes fue buena, "pero indica que se les perdonó, pero no entiendo qué, pues mi hijo no hizo nada, él solo estaba cerca de la manifestación, pero no estaba haciendo nada".
"Fue buena la decisión del señor gobernador, pero él menciona que les están perdonando, pero que les están perdonando, ya que no hay ningún video donde a mi hijo lo hayan visto haciendo destrozos", comentó.
Agregó que su hijo comentó que en los juzgados se mencionaba que aún tienen cargos y que tendrán una segunda audiencia, pero no se ha dicho nada más.
"A mí hijo le dijeron que aún tiene cargos pendientes", finalizó María Isabel, madre de Mario Alberto.
ledz