En Congreso de Puebla se determinará el calendario de comparecencias de secretarios estatales

Eduardo Castillo añadió que se analizará que secretarios comparecerán ante el pleno del Congreso Local, y cuántos en comisiones.

Congreso de Puebla | Agencia Enfoque
Puebla /

Mañana en Junta de Gobierno del Congreso Local, se determinará el calendario para las comparecencias de los secretarios estatales correspondiente al Cuarto Informe de Labores, informó el presidente del Poder Legislativo, Eduardo Castillo.

En entrevista, el diputado local indicó que estos días han recibido algunos secretarios y subsecretarios estatales, a las instalaciones del Congreso Local para conocer los accesos y salidas, asegurando que todos son bien recibidos.

"Mañana tendremos reunión y en Junta de Gobierno se aprobará el calendario de comparecencias", insistió.

Del mismo modo, añadió, que se analizará que secretarios comparecerán ante el pleno del Congreso Local, y cuántos en comisiones, pero reiteró que todo eso será mañana que se detalle.

Cabe recordar, que en comparecencias anteriores no todos los secretarios comparecieron, sino fue por ejes, siendo el titular de ese eje quien presentaba la glosa trabajada.


CHM

  • Elvia García
  • Con más de 15 años en el periodismo, he podido escribir cientos de historias; siempre de la mano de mi familia que es el motor en mi vida. Reportera en turno de la fuente educativa. Amante de la vida y de mis perros, Akane-Max.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.