Acompañado de trabajadores de las diferentes áreas del ayuntamiento, así como su equipo de trabajo, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, los convocó no aflojar el paso y cerrar con fuerza el primer año de gobierno, además destacó que está comprometido para terminar con la violencia contra la mujer.
“Vamos a seguir trabajando porque en estos 240 días ya estamos entregando resultados, sabemos que falta mucho por avanzar, pero estos 240 días han sido un buen principio, no vamos aflojar el paso, vamos con fuerza a cerrar este primer año de gobierno con grandes acciones, juntos en equipo seguimos cambiando el rumbo de Puebla”, externó el primer regidor del municipio de Puebla.
Ante esto, solicitó a los trabajadores y a su equipo de trabajo no aflojar el paso, para darle un nuevo rumbo a Puebla, pues requiere un trabajo en equipo, en conjunto, por ello destacó que en estos primeros 240 días se ha logrado un antes y un después.
Asimismo, agradeció a su esposa Lilian Ortiz Pérez, quien estuvo a un lado de él durante su mensaje, así como a su familia, a todos los poblanos por su confianza, debido que en estos primeros 240 días ya hay resultados.
Comprometido con acabar con la violencia contra la mujer
De igual forma, destacó que su administración está comprometida en acabar con la violencia contra las mujeres con acciones como transporte seguro, Contigo Mujer contra la violencia y la coordinación con diferentes instancias.
Resaltó que actualmente las capitalinas tienen un gobierno que se ocupa de la seguridad, por ello se responde con contundencia a las bandas criminales, al debilitar a 77 células delictivas.
Asimismo, informó que se han remitido al Ministerio Público a más de tres mil personas, se ha disminuido el robo en el transporte público, además de mejorar la video vigilancia, así como la graduación de 138 nuevos policías y van por 150 más este año.
“No descansaremos hasta tener una ciudad segura y una ciudad segura y en paz, amigas y amigos estos 240 días representan una quinta parte del tiempo que dura esta administración, hemos arrancado con fuerza, con determinación y no nos vamos a detener”, acotó el presidente municipal de Puebla.
CHM