El ahora ex candidato del Partido Fuerza por México, Manuel Santillán, quien declinó este martes a favor de Morena en Altamira, señaló a dirigentes de su ex organismo político de robarse el recurso que les envió el Ietam para campaña por casi un millón de pesos.
Señaló que hay documentos que muestran que se entregaron 916 mil pesos para su campaña y la de su fórmula, sin embargo no recibieron nada, además de que el dirigente de Fuerza por México, Pedro Haces, los llamó mediocres, por ende decidieron abandonar la contienda.
“Los recursos llegaron a nivel nacional pero no fueron distribuidos a los candidatos y además tuvimos una plática muy desagradable con el señor Pedro Haces, dirigente de Fuerza por México y nos llamó mediocres”, dijo muy indignado en entrevista.
- Te recomendamos Candidato de Fuerza por México se va con Morena en Altamira Elecciones 2021
Lo más extraño es que aseguran que hay documentos donde se firma por la cantidad antes mencionada, pero nunca se vio reflejado en las campañas de este año, situación que además de ilegal consideró injusta.
“En el Ietam llegaron los recursos, pero no sabemos qué pasó y porque no llegaron, no hemos recibido ni un solo pesos y nos dicen que ya han papeles de que nos dieron dinero”.
Fue este martes cuando el candidato del Partido Fuerza por México en Altamira junto con toda su fórmula declinó a favor de Morena y se unió al proyecto que encabeza la alianza Morena-PT de Armando Martínez Manríquez.
SJHN