Jorge Arguelles Victorero, candidato de la coalición Morena-PES-NA a la presidencial municipal de Cuernavaca, estimó que este 6 de junio recibirá alrededor de 70 mil votos, con lo que ganará la elección.
En su mensaje de cierre de campaña, Arguelles Victorero afirmó que cuenta con la mayoría de las simpatías del electorado local que le permitirá superar a su contrincante más cercano, el candidato del PAN-PSD, José Luis Uriostegui, quien también ha difundido que lleva ventaja en el electorado.
De acuerdo con su equipo de campaña, Arguelles podría recibir más de 70 mil votos. Según una gráfica difundida la semana pasada, el estimado de votantes deriva de una participación del 57 por ciento del electorado.
"Su pasado los alcanzó"
Por otro lado, Arguelles Victorero llamó a sus contrincantes electorales a dejar “la hipocresía y el doble discurso” al asegurar que pese a lo que pregonan, en realidad son ellos los que están detrás de los ataques que recibe.
Sin decir nombres, Arguelles aseguró que la campaña negra que organizaron en su contra es producto de “sus fantasías”.
“A ellos su pasado los alcanzó. A ellos su pasado les dejó muy claro que todo lo que dicen de mí es producto de sus fantasías, (pero) lo que se dice de ellos si se puede comprobar, si sucedió. Entonces, ante la falta de votos y ante la falta de credibilidad, han comenzado una guerra patética, insultante para la ciudadanía, con un dispendio de recursos que bien podrían servir en otras áreas de de mayor urgencia”, expresó.
EHR