Asesinan a tres hombres dentro de un bar en Cuernavaca, Morelos

Tres hombres fueron asesinados en la madrugada de este lunes en un bar de Cuernavaca.

Escena del crimen. (Andrés Lobato)
David Monroy
Morelos /

Tres hombres fueron asesinados y uno resultó herido la madrugada de este lunes en un bar llamado Casa Bacacho, ubicado en la zona comercial y residencial más importante de la ciudad de Cuernavaca, Morelos alrededor de las 2:35 horas, los cuerpos permanecieron en el lugar aproximadamente ocho horas hasta que llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Una presunta riña entre los integrantes de una mesa de clientes, provocó que un hombre sacara su arma y la detonará contra sus acompañantes, lo que generó la muerte de los tres hombres de Julio César "N" de 30 años, Jorge Alonso "N" 40 años y Alejandro "N" de 28 años de edad, quienes presentaban lesiones penetrantes a consecuencia de disparo de arma de fuego. Peritos en la materia fijaron y embalaron casquillos percutidos para su análisis.

“El agente del Ministerio Público con el apoyo de agentes investigadores, realizaron el contacto con el masculino lesionado de 22 años de edad, quien refirió que en una mesa contigua a la que estaban las víctimas, se suscitó una discusión en donde un hombre agredió físicamente incluso a una mujer, interviniendo el declarante, momento en el que un acompañante del agresor saca un arma de fuego accionándola en su contra. Al verse lesionado baja para solicitar ayuda, momento en el que escucha varios disparos", destacó la Fiscalía General del estado en un comunicado.

Tras los hechos, los servicios de emergencia y de seguridad arribaron al lugar conocido como Casa Bacacho, ubicado sobre la avenida Río Mayo colonia Vista Hermosa.

El hombre agresor no ha sido identificado ni detenido.

Por los hechos registrados, a través de la Fiscalía Regional Metropolitana se inició la carpeta de investigación correspondiente, y se integran los datos de prueba que permitan la identificación del o los responsables directos e indirectos y presentarlos ante la justicia.

AS