PAN recibe registros para candidaturas

META 21

Buscan alcaldías y diputaciones locales. Los aspirantes tienen hasta el 31 de enero para llevar sus documentos al Comité Directivo Estatal.

Ivett Bermea fue una de las primeras que se registró; ella busca la alcaldía de Matamoros. (Antonio Hernández)

Antonio Hernández

Arrancaron los registros para los hombres y mujeres que aspiran a ser candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas,  luego de que el fin de semana pasado se emitiera la convocatoria correspondiente en los estrados electrónicos del partido.

Ayer martes se dieron los primeros tres registros de quienes aspiran a las presidencias municipales de Matamoros, Güémez y Villa de Casas, y este miércoles está apuntada Maybella Ramirez Saldivar, quien va por San Fernando.

En la sede estatal del PAN en Ciudad Victoria se dieron cita para apoyar el registro de sus compañeros desde Cecilia del Alto, secretaria de Obras Públicas; los diputados Arturo Soto, Imelda San Miguel, Juanita Sánchez, Francisco Javier Garza de Coss, entre otros más.

La diputada local Ivett Bermea se registró como precandidata a la presidencia municipal de Matamoros, mientras que Javier Grimaldo busca la presidencia municipal de Güemez y María Olga Hernández Ávalos la de Villa de Casas.

Las y los candidatos entregaron su documentación en tiempo y forma a la Comisión Organizadora del CDE, después de haber agendado su visita a Ciudad Victoria con 24 horas de anticipación, tal como lo marca la ley de procesos internos de este instituto.

Los aspirantes tienen hasta el 31 de enero para registrarse y la comisión organizadora del PAN dispondrá del 10 al 24 de febrero para elegir a los hombres y mujeres que hayan cumplido con los requisitos para las diputaciones del Congreso de Tamaulipas y las presidencias municipales.


EAS


NOTAS MÁS VISTAS