Evelyn Salgado confía en reunirse pronto con Astudillo para una transición ordenada

META21

La gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, señaló que hasta el momento no se le ha notificado nada respecto a la impugnación que anunció quien fuera su oponente de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos.

La gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda. (Rogelio Agustín Esteban)
Rogelio Agustín Esteban
Guerrero /

La gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, confió en que pronto se reunirá con el actual titular del Ejecutivo local, Héctor Astudillo Flores para iniciar de manera ordenada el proceso de entrega -recepción del poder en el estado.

También señaló que hasta el momento no se le ha notificado nada respecto a la impugnación que anunció quien fuera su oponente de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos.

Salgado Pineda encabezó una actividad junto con la alcaldesa electa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, de tal suerte que al ser abordada por los medios, señaló que hasta el momento no se ha contactado con el gobernador Héctor Astudillo Flores.

“Aún no tenemos programada una fecha, pero creo que no tarda, debemos reunirnos para garantizar una transición ordenada”, señaló.

Respecto al gobernador saliente, Salgado Pineda se limitó a señalar: “para él, mis respetos”.

A pregunta expresa, dijo que hasta esta fecha no ha sido notificada respecto de alguna impugnación al resultado de las elecciones de gobernador, como lo anunció quien fuera su principal oponente, Mario Moreno Arcos.

“Hasta ahora desconozco como vaya el recurso de Mario Moreno”, dijo de manera escueta.

ledz