A cuatro días de que se lleva a cabo la jornada electoral, el candidato a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri González, realizó una última gira de cierre de campaña por los municipios de Amealco, Huimilpan y Querétaro.
En el primer municipio, ofreció potencializar su vocación y poner a los amealcenses en el ojo del mundo a través de su cultura y turismo; además, dijo, las mujeres artesanas abonarán a llevar a está demarcación aún más alto.
Posteriormente en Huimilpan, Kuri González acompañó a la candidata a presidenta municipal, Lety Servín, con quien reforzó lazos para, en caso de obtener el triunfo, detonar la economía y desarrollo de este territorio.
Así también, en el cierre de campaña realizado en el Auditorio Arteaga de la capital queretana, junto al candidato a la presidencia municipal, Luis Nava, el candidato Mauricio Kuri pidió a los ciudadanos no confiarse y salir a votar, recordando que esta elección es la más importante de los próximos 50 años para definir el futuro de las familias mexicanas, y para lograr así que se consolide el equipo ganador, “el equipo de Acción Nacional”.
Finalmente y ante candidatos, militantes y simpatizantes, se comprometió a ser un gran gobernador, trabajar por todos sin distinción, asegurando que: “¡Voy contigo y voy con todo!”.