Ante más de cuatro mil personas en la recta final de su campaña, el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta, reconoció el potencial económico de la Sierra Norte de Puebla, mencionó que el estado debe convertirse por el bien de los micro, pequeños y medianos empresarios en proveedor de mercancías para los países de Europa, Asía y las Américas que serán trasladadas por el tren interoceánico
El candidato de la 4T adelantó que es vital apoyar a las empresas de diversos sectores como son la agricultura, manufactura, servicios y turismo, dándoles valor con tecnología.
En materia de servicios de salud, Armenta dijo que Puebla se ha incorporado al modelo de bienestar para aumentar el número de médicos y especialistas, mejorar la atención materna y apoyar a los jóvenes y personas de la tercera edad con unidades básicas de rehabilitación y programas de nutrición.
Ante los miles de simpatizantes, el candidato resaltó que la seguridad es fundamental para atraer y mantener la inversión en el estado, "esto incluye seguridad personal y patrimonial, así como social, laboral y alimentaria. Mi estrategia es más amplia y busca mejorar la calidad de vida de los poblanos".
Armenta comentó la importancia de la transformación de los productos primarios poblanos para el incremento de las ganancias de los empresarios, "integraré los sectores: agrícola, industrial y de servicios para fomentar el desarrollo regional".
A menos de una semana de la jornada electoral, el candidato expresó su apoyo a los candidatos al senado, diputadas federal y local, así como a la presidencia municipal, Liz Sánchez, Giselle Santander, Lupita Vargas y Carlos Barragán respectivamente.
LMCT